• Atracciones
  • Bosque, reserva natural o espacio natural
  • Gruta y cueva
  • Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie

Entre Etalle y Virton, muy exactamente en Croix-Rouge, encontrarás un lugar llamado «Trou des Fées». Muy conocido por los habitantes de la región, este lugar único se encuentra en el corazón de muchas leyendas acerca de la historia de D’jean dMady, pero también de las hadas de Gaume.

Trous des fées

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Piedras y personajes originales de Gaume

Esta gruta natural de arenisca, vivienda de las hadas, forma parte de las piedras originales de Gaume. Este saliente rocoso, erosionado y perforado por numerosas cavidades, presenta galerías de hasta 15 m de largo, que datan de la época en la que el mar ocupaba la cuenca parisina. Este sitio no debe confundirse con otro Trou des fées ubicado en Chassepierre, red de galerías subterráneas excavadas por el hombre.

El sendero de las hadas

Este recorrido de paseo fuera de lo común de 1,5 km está lleno de desafíos que realizar para las hadas. Estos se ponen en las bases de madera talladas en forma de estrellas para engrandecer la magia del lugar y estar a la altura de los niños.

El  Sendero de las hadas ofrece a los niños un recorrido didáctico para redescubrir el bosque jugando. Una forma de recuperar fuerzas al aire libre.

Organiza tu visita

Accesible todo el año, el recorrido señalizado comienza con un panel de recibimiento. También hay un folleto disponible.

¡Da rienda libre a tu imaginación en compañía de criaturas extraordinarias en el Trou des Fées! ¡Una actividad para hacer con los niños!

 

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.