• Atracciones
  • Centro/parque de ocio
  • Escape room

¡Sumérgete en la historia de un pueblo valón! Le Siroteur ofrece un escape game «slow turismo» en plena naturaleza cuyo escenario está basado en hechos reales. No te lo pierdas en La Bruyère, cerca de Namur.

Una constatación: todo va demasiado rápido

Le Siroteur desarrolla actividades varias con la ambición de enlentecer el mundo:

  • Parque de atracciones lentas para adultos estresados
  • Juegos gigantes de madera
  • Escape game

El escape game «Pwairet»

El taller de Le Siroteur se ha instalado en una antigua fábrica de siropes. El sirope, llamado el «Pwairet»,  se encuentra en el corazón de un escape game distinto de los demás, diseñado basándose en elementos históricos reales, al aire libre y sin tiempo.

¿El objetivo? Aprovechar un momento suspendido, aprender a abrir los ojos, colaborar, volverse a conectar con la naturaleza y los demás jugando y descubriendo el patrimonio local.  

¿En busca de actividades «slow» ? ¡Bienvenido a Le Siroteur cerca de Namur!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.