• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Industrial legado

¡Embárcate en una jornada en el universo cautivador de las ciencias! Te esperan espacios interactivos, animaciones apasionantes, películas temáticas y desafíos lúdicos en Le Pass, en el corazón del Henao.

Le Pass | Wallonie en famille

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Situado en una antigua explotación hullera rehabilitada por el arquitecto Jean Nouvel, Le Pass merece una visita gracias a su arquitectura original.

El laboratorio exposición Química y Ciencias de la vida

Dominio de investigación e innovación, la química se transforma en Le Pass, un verdadero espacio de experiencias y descubrimientos activos para jugar con esta ciencia omnipresente en nuestra vida diaria.

La Waouh Zone, espacio para soñar

Gracias a los sonidos, luces y movimientos, interacciona con 5 obras de artistas y explora los límites entre lo real y lo virtual.

La Fábrica de píxels, espacio para crear

Permite hablar a tu imaginación en un laboratorio digital. Impresora 3D, cortadora de vinilos, máquina de tricotar digital…

La Mendeléyev Experience

Un viaje al corazón de los átomos a través de una experiencia visual totalmente inmersiva. Descompón los elementos químicos gracias a tus movimientos y observa…

El jardín de las aventuras

¡Un parque natural de 28 ha con un escorial que escalar y una zona de juegos para divertirse! Instalaciones varias (columpios, peonzas gigantes, tirolinas…) para vivir formidables experiencias físicas, divertidas y sensoriales.

Exposición de los fenómenos naturales

¿Cómo se forma la nieve? ¿Qué provoca un relámpago? ¿De dónde viene el viento? ¿Por qué un volcán entra en erupción? La exposición Geo’Dynamic te adentra en un impresionante periplo en busca de los fenómenos meteorológicos y geofísicos que suceden en el interior y en la superficie de la Tierra. 

Y no hay que olvidar...

  • Acro’bât, recorrido de arborismo indoor
  • Eventos todo el año

Para las familias

Le Pass organiza regularmente numerosos talleres que vivir en familia durante las vacaciones para  aprender las ciencias y las tecnologías. ¡Le Pass, todo un mundo de experiencias!
A la práctica: Le Pass está abierto todos los domingos, durante las vacaciones escolares y los festivos de 10h a 18h.

¡Comprender divirtiéndose es Le Pass! ¡Disfruta de las actividades de ocio en familia en Bélgica!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Non-Fumeur - Parking autocar - Parking para autocaravanas - Wifi