• Atracciones
  • Industrial legado
  • Museo

¡Embárcate en una jornada en el universo cautivador de las ciencias! Te esperan espacios interactivos, animaciones apasionantes, películas temáticas y desafíos lúdicos en Le Pass, en el corazón del Henao.

 

Situado en una antigua explotación hullera rehabilitada por el arquitecto Jean Nouvel, Le Pass merece una visita gracias a su arquitectura original.

El laboratorio exposición Química y Ciencias de la vida

Dominio de investigación e innovación, la química se transforma en Le Pass, un verdadero espacio de experiencias y descubrimientos activos para jugar con esta ciencia omnipresente en nuestra vida diaria.

La Waouh Zone, espacio para soñar

Gracias a los sonidos, luces y movimientos, interacciona con 5 obras de artistas y explora los límites entre lo real y lo virtual.

La Fábrica de píxels, espacio para crear

Permite hablar a tu imaginación en un laboratorio digital. Impresora 3D, cortadora de vinilos, máquina de tricotar digital…

La Mendeléyev Experience

Un viaje al corazón de los átomos a través de una experiencia visual totalmente inmersiva. Descompón los elementos químicos gracias a tus movimientos y observa…

El jardín de las aventuras

¡Un parque natural de 28 ha con un escorial que escalar y una zona de juegos para divertirse! Instalaciones varias (columpios, peonzas gigantes, tirolinas…) para vivir formidables experiencias físicas, divertidas y sensoriales.

Y no hay que olvidar...

  • Acro’bât, recorrido de arborismo indoor
  • Eventos todo el año

Para las familias

¡Le Pass organiza regularmente numerosos talleres para vivir en familia! Descubre la biodiversidad de una charca, fabrica tu propio hotel para insectos o crea tu periódico televisado… ¡Todo es posible en Le Pass!

¡Comprender divirtiéndose es Le Pass!

Mons Card: un chollo para visitar la región de Mons por 18 €

La Mons Card te descubrirá Mons-Borinage al tiempo que te beneficias de un descuento importante en entradas durante 1, 2 o 3 días.

Cerrado este 23/10/2020
Rue de Mons 3,7080Frameries
+32 65 61 21 60
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Cafétéria - Non-Fumeur - Parking autocar - Wifi

Acces

Girar a la izquierda en la tercera calle.