- Atracciones
- Centro/parque de ocio
Instalado en una parte de la presa de Eau d’Heure, el Laser Game es un juego de aventuras super divertido.
Desahógate en este laberinto de 250 m² con una decoración de jungla compuesta de muros, zonas reflectantes y obstáculos.
¿Tu misión? ¡Marcar el máx. de puntos y divertirte !
¡Ven a probar tus reflejos y tu espíritu de equipo en este juego a tamaño natural!
Contactos
Centre d'Accueil de la Plate Taille & Le Crocodile caféRoute de la Plate Taille 99,6440Boussu-lez-Walcourt (Froidchapelle)
COVID-19 : la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.
Idioma de la recepción
Francés