• Atracciones
  • Tren/tranvía/dresina turística
  • Deporte y relax
  • Deporte
  • Deportes aventura

Disfruta de los tesoros del turismo en Valonia a bordo de una dresina, en una antigua vía férrea a través del Valle de la Molignée, entre Falaën y Maredsous.

Las dresinas: una combinación divertida entre un cuatriciclo y una vagoneta

Las dresinas o bicicletas sobre raíl son unas máquinas divertidas a bordo de las que el visitante descubre el paisaje desplazándose por la vía férrea. Estos cuatriciclos equipados con ruedas permiten circular sobre los raíles y se propulsan con la fuerza de las piernas. Pedalea a tu ritmo en la antigua vía férrea a través del pintoresco Valle de la Molignée, entre Falaën y Maredsous, en la provincia de Namur.

Relax y buen humor en un paseo inolvidable.

Te ofrecemos recorridos:

  • Warnant - Falaën - Warnant: 8 km, 90 minutos
  • Falaën - Maredsous - Falaën: 6 km, 90 minutos
  • Warnant - Falaën - Maredsous y regreso: 14 km, 180 minutos

Detalles prácticos

Recibimiento en francés, neerlandés, inglés y alemán.

Reserva posible 24h antes de tu excursión en el sitio web de las dresinas de la Molignée.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Duración

Duración mínima : 1:30

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

Se admiten animales