• Atracciones
  • Gruta y cueva

Sumérgete bajo tierra y maravíllate de esta obra de la naturaleza. Eau Noire ha necesitado millones de años de erosión para excavar una de las más antiguas cavidades subterráneas de Bélgica: las Cuevas de Neptuno en Petigny, en el sur de la provincia de Namur.

Recorre las grutas o los sendreos de esta zona declarada Natura 2000. Termina en una apoteosis con un magnífico espectáculo de luz y sonido, en barca por el río subterráneo.

Un sendero inolvidable

El Mont de Sens es un recorrido señalizado de 1,5 km, acondicionado encima de las Cuevas de Neptuno. Ofrece una vista fabulosa del río Eau Noire. Te encontrarás con las especies típicas: orquídeas salvajes, dedaleras, lagartijas, rapaces…

Después de la visita, disfruta de la terraza y de una especialidad regional mientras los niños juegan en la zona de juegos natural de madera.

¡Ven a visitar Bélgica y conoce nuestras cuevas!

Cerrado este 30/10/2020
Route de l'Adujoir 24,5660Couvin
+32 60 31 19 54
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y eventos están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Terrasse