• Atracciones
  • Productor

Adéntrate en un mundo suave como una nube de alpaca del monte bajo en Montleban, visitando la hilandería y la crianza de las alpacas huacayas.

Un mundo fascinante 

La visita, que dura alrededor de 1.15h, te llevará a través de los talleres de hilado y crianza de alpacas de una pareja amante de los animales, Laurence y Eic.

Durante tu visita:

  • Te explicarán cómo fabricar un hilo 100% natural a partir de la fibra de alpacas y asistirás en directo a las etapas de producción.
  • Podrás ir a ver estos animales adorables.
  • Descubrirás la tienda así como los diferentes productos de lana de alpaca: edredones, bufandas, jerséis, gorros, etcétera.

Atención: Visita únicamente con reserva previa.

Comprar alpacas

¡Es difícil no caer bajo su encanto como lo han hecho Laurence y Eric! Basándote en sus preciados consejos, puedes comprar alpacas y beneficiarte de un seguimiento serio para garantizar el bienestar de tus animales.

heart¡Te encantará!

Es una visita en la que nos dejamos llevar por las explicaciones de Laurence y Eric que han hecho de su pasión, su oficio.

¡Una visita original y cautivadora te espera en las Alpacas del monte bajo, de donde podrás irte con una alpaca!

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.