• Visita

La Savoureuse es un recorrido en bicicleta por Ciney. Desde los más  deportistas hasta los que quieren hacer una salida en familia, todos son bienvenidos a las 3 rutas gastronómicas en agosto de 2018.

Descubre los paisajes del Condroz y de La Famenne a través de 3 rutas gastronómicas: la familiar, la excursionista y la deportiva (30, 60 y 90 kilómetros). La Savoureuse reúne a los fans de las antiguas bicicletas, de la moda Vintage, de dar vueltas en bicicleta y a los gourmets.

Los amantes de la gastronomía degustarán los productos regionales durante las paradas. Los recorridos atraviesan los paisajes naturales y te permitirán descubrir el patrimonio construido de la región. Una jornada agradable en un ambiente chic con un toque original Vintage de época.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.