• Deporte y relax
  • Paseos
  • Bicicleta de montaña

¡Qué placer pedalear por el Condroz, por bonitos senderos campestres! 18 km para descubrir el valle de los sabores: una región tranquila, conocida por sus cervezas y su suave relieve.

Punto de partida: Dinant
Llegada: Ciney
Distancia: 18 km
Dificultad: fácil
Duración: 2h
Indicaciones: RAVeL
Circuito on line: descarga el mapa interactivo, la descripción del itinerario y el fichero gpx del recorrido.

Patrimonio

Esta etapa te hace pasar por las proximidades de la Abadía de Leffe, de varias cervecerías y otros lugares propicios para la degustación. La fabricación y el aprecio por la cerveza forman parte de un patrimonio vivo belga reconocido por la UNESCO. En Valonia, numerosas cervecerías te abren sus puertas para descubrir sus secretos de fabricación.

Actividades

Alojamientos

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.