• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo en bici
  • Deporte
  • Bicicleta y BTT

¡Qué placer pedalear por el Condroz, por bonitos senderos campestres! 18 km para descubrir el valle de los sabores: una región tranquila, conocida por sus cervezas y su suave relieve.

Punto de partida: Dinant
Llegada: Ciney
Distancia: 18 km
Dificultad: fácil
Duración: 2h
Indicaciones: RAVeL
Circuito on line: descarga el mapa interactivo, la descripción del itinerario y el fichero gpx del recorrido.

Patrimonio

Esta etapa te hace pasar por las proximidades de la Abadía de Leffe, de varias cervecerías y otros lugares propicios para la degustación. La fabricación y el aprecio por la cerveza forman parte de un patrimonio vivo belga reconocido por la UNESCO. En Valonia, numerosas cervecerías te abren sus puertas para descubrir sus secretos de fabricación.

Actividades

Alojamientos

Contactos

COVID-19 : la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Dificultad

Media

Longitud

Distancia mínima : 18 Km
Distancia máxima : 18 Km

Duración

Duración máxima : 2h