• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo ecuestre
  • Deporte
  • Equitación
  • Deportes aventura

La Ruta Europea de D'Artagnan es un proyecto de turismo ecuestre que incluye 4000 km de caminos señalizados en Europa a través de Francia, Bélgica y los Países Bajos.

 Tanto si practicas equitación en un club, en familia o entre amigos, vive una experiencia original siguiendo las huellas de D'Artagnan que recorrió Europa a caballo al servicio de Luis XIV.

La ruta en Valonia

El recorrido ecuestre cruza Valonia horizontalmente, de Stoumont a la frontera francesa, cerca de Mons.

Hay también 2 otras rutas perpendiculares que unen Lesves a Waterloo, y Spa a Maastricht.

Promover el turismo de otro modo

La razón principal de este proyecto es proponer una actividad de proximidad con la naturaleza. Esta red permite favorecer los intercambios entre ciudadanos europeos y reforzar el turismo ecuestre.

Vive una experiencia cultural a caballo, siguiendo las huellas del célebre mosquetero, para descubrir el patrimonio.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.