• Casas y amueblados
  • Amueblados de Vacaciones o Turismo

Una encantadora roulotte para 2 a 3 personas situada en la provincia de Luxemburgo. Su jacuzzi exterior es perfecto para un momento de descanso y relax.

Este alojamiento original de madera con colores tornasolados te recibe en pleno campo cerca del pueblo de Grand-Halleux…¡El cambio de aires está garantizado!

La roulotte está super equipada y propone entre otras cosas:

  • 1 habitación doble con TV
  • 1 espacio de vida (cocina y salón) dotada de todo el confort moderno, incluido el Wifi
  • 1 sala de ducha con lavabo
  • 1 WC exterior

Fuera, la tranquilidad y el bienestar son las palabras clave, ya que tienes a tu disposición una bonita terraza y un jacuzzi cubierto. Aprovecha simplemente la vista al campo ardenés y respira… Estás de vacaciones.

Consejos y buenos planes

En el menú, paseos en los entornos; visitas culturales, deportes de aventura y actividades al aire libre en Vielsam; esquí y trineo en invierno en Trois-Ponts y, si vienes en familia, aprovecha una jornada divertida en un parque acuático o en un parque de atracciones.

¿Estás listo(a) para vivir de otra forma las Ardenas? Ven a la Roulotte de Grand-Halleux.

 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 3 personnes

Nombre de chambre : 1

Idioma de la recepción

Francés - Holandés