• Atracciones
  • Bosque, reserva natural o espacio natural

A unos pasos de la frontera francesa,  La Roche à l'Appel es una curiosidad geológica excepcional que se halla en una de las reservas naturales más importantes de Gaume, en el pueblo de Muno.

En busca de paisajes naturales variados

Salida: Rue de la gare, Florenville. Pasa por debajo del puente y detente cerca de las mesas del picnic

Distancia: 2 km
Dificultad: media
Señalización: rombo amarillo con el n.º6

Para acceder, los senderos de paseos cruzan los bosques de robles, de hayedos y de coníferas, y van a lo largo de los arroyos.

Desde la cima, que culmina a los 360 metros, podrás contemplar los bosques de los alrededores y aprovechar las vistas en un entorno tranquilo y apacible.

Para los niños

Encontrarás Luna y los Guardianes del bosque, un juego interactivo para niños con la forma de aplicación móvil, durante el paseo. Una vez hayas acabado el recorrido, ves a la Oficina de Turismo de Florenville para ir a buscar una pequeña sorpresa bien merecida.

Accesibilidad del paseo

Puedes hacer una parada a la salida del paseo.

Se han colocado unas mesas de picnic a disposición de los excursionistas.

heart ¡Te encantará!
Un panorama magnífico sobre la naturaleza donde hacer bonitas fotos, leer un libro o descansar escuchando los pájaros.

Para saber más sobre todos los paseos disponibles, ves a la Casa de Turismo de Gaume, que tiene mapas de excursiones con itinerarios de la región.

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.