• Atracciones
  • Bosque, reserva natural o espacio natural
  • Parque animales/zoo/acuárium

Ven a descubrir la fauna salvaje en el parque de animales del sitio natural del Dominio de las Grutas de Han, cerca de Rochefort.

Este parque de 250 hectáreas se extiende en un macizo que domina la célebre Gruta de Han.

Domaine des Grottes de Han-sur-Lesse - Wallonie en famille

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Una visita bajo el signo de los animales

Observa las especies amenazadas, como el bisonte de Europa o el caballo de Przewalski, y acércate con toda seguridad a los principales animales salvajes europeos: el lobo, el lince, el ciervo, el oso…

2 formas de visitar la reserva

El safari-car

Ve al centro del pueblo de Han-sur-Lesse, desde donde saldrás para descubrir el parque de animales.

Circuito a pie

Pasea a tu ritmo en este sendero de 5 km y acércate a los animales del parque. Observatorios, puntos de vista, bancos así como mesas de picnic a lo largo de tu recorrido.

Durante 2,5 km, tendrás la posibilidad de terminar el tour subiéndote a una lanzadera que te llevará hasta el cercado de los osos.

Una noche inolvidable en los árboles

En el corazón del parque de los animales, albérgate en una Tree Tent, desde donde podrás observar los ciervos, los gamos, los bos primigenius, los caballos Przewalski o muflones que brincan.

¡El parque de animales del Dominio de las Grutas de Han: un imprescindible para los fans de la naturaleza!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Visites

Alemán