• Atracciones
  • Chocolateros

La Pause Chocolat-Thé te invita a disfrutar de unos minutos en el centro de Libramont y a saborear una especialidad belga, el chocolate.

La Pause Chocolat-Thé, maestros chocolateros artesanales del chocolate belga puro con manteca de cacao es una chocolatería ubicada en el centro de la ciudad de Libramont. Las especialidades de esta chocolatería son el praliné de caramelo con mantequilla salada, el «mélo cake» de la casa, el praliné de almendras con cacahuetes, el paté para untar con mantequilla salada o incluso el «chococisson» o salchichón de chocolate.

La tienda está abierta de martes a sábado, de las 10 h a las 18 h.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación