• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Visita guiada

Adéntrate en un espacio dedicado a descubrir y a la creación sonora, un universo en el que los objetos y los materiales cotidianos se trasforman en instrumentos musicales. 

Viajar a Pataphonie significa dejarse sorprender por el canto de las flautas acuáticas o por la melodía del jantophone, inventar atmósferas sonoras o melodías con resonancias inesperadas en grupo... 

Este instrumentarium único, imaginado por el asombroso laudero Max Vandervorst, es lúdico y accesible a todos los públicos. 

¡La varita mágica del guía-pataphon te invita a despertar el genio que llevas dentro!

Organiza tu visita

Todos los públicos (reservando).

Número de participantes: grupos de 15 personas máximo.

De difícil acceso a PMR.

Duración: 1,30 h. 

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Duración

Duración mínima : 1:15

Idioma de la recepción

Francés - Holandés