• Concierto

Participa en el concierto-paseo del verano y conoce las formaciones vocales internacionales del momento. 

Concierto-paseo

Los conjuntos vocales se presentarán de tres en tres, en distintos lugares. Cada uno de los conciertos se beneficiará de una decoración patrimonial única, con una iluminación privilegiada.

Apoteosis final y fuegos artificiales

Seis conjuntos vocales de renombre internacional, con un estilo musical bien distinto, rivalizarán en talento. Después de haber animado la noche, se concentrarán en el gran escenario para ofrecer un último concierto. Más de 100 coristas presentarán este espectáculo de clausura con unos fuegos artificiales espectaculares.
La Noche de los Coros es una simbiosis perfecta entre música y magia.

Un pueblo lleno de restaurantes

Este pueblo se ha acondicionado en el centro de la abadía, durante todo el evento, y cuenta con una gran selección de platos calientes y fríos, salados y azucarados.

En el menú: sushis, patés, ensaladas, pitas libanesas, woks, gofres, tartas, etc.

Todo junto con unas bebidas variadas para disfrutar de un momento de relax en este entorno idílico.

 

 

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.