• Evento

A lo largo de esta noche mágica se apagará el alumbrado público y se ofrecerán actividades nocturnas. En distintos lugares de Valonia, cada segundo sábado de octubre.

Por la noche todos los gatos son pardos... Pero, esta vez, verás la noche de otro modo...

Programa

  • Reducir la contaminación lumínica eliminando el alumbrado en redes viarias, parques, monumentos, escaparates, domicilios...
  • Actividades como contemplar las estrellas, descubrir la fauna nocturna con animaciones lúdicas llevadas a cabo por asociaciones (naturistas, clubes de astronomía, oficinas de turismo, centros culturales...)
  • Sensibilizar sobre los desafíos energéticos, el uso sostenible de la energía y los cambios climáticos

 

Contactos

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en octubre 2019 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.