• Visita

Disfruta de esta carrera ciclista inscrita en el calendario oficial de cicloturismo y que pasa por las pendientes de la región para regresar a Stavelot, el 10 de mayo 2018.

Una nueva edición que ofrece 3 recorridos: el más largo (alrededor de 150 km) toma las pendientes de Wanne, Stockeu, Haute Levée, Rosier, hasta Nadrin.

El trayecto medio (alrededor de 100 km) escala Wanne, la Haute Levée y Rosier, mientras que el más corto (50 km) es un recorrido ligero y accesible a los menos experimentados.

Desde 2011: para las familias, recorrido especial de +/- 30 km que irá en busca del preRAVeL 44A y del RAVeL 45. En relación al recorrido familiar:
Atención, el precio ha aumentado ligeramente a 6 €/ persona que pagar en el lugar + 1 € para los no federados. La participación incluye avituallamiento, una bebida a la llegada y un certificado de participación.

Vestuarios, duchas y comidas ligeras.

Salida de PreMessire (local del RCS Stavelotain). De 7.30 h a 9 h (150 km) – 7.30 h a 10 h (50 y 100 km) – 7.30 h a 12 h (recorrido familiar).

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.