• Atracciones
  • Cervecería
  • Visita guiada

Te esperamos en la Manufacture Urbaine, un lugar que entremezcla cultura e intercambios con una artesa, cubas y torrefacción.

La manufactura urbana, la MU para los que la conocen, ha reconvertido un edificio del pasado en un lugar de intercambio de ideas amistoso, moderno y delicioso. Con toda la transparencia posible, la MU ofrece a los visitantes que descubran la artesa, las cubas y la torrefacción.

Además se han programado un gran número de talleres a lo largo del año.

Qué visitar en Charleroi: Un nuevo lugar plural de producción

La antigua mediateca, un lugar emblemático de Charleroi, renace de las cenizas con la creación de la MU. Se elabora una gran variedad de cerveza, de café torrefacto y de pan amasado. Todo respeta la tradición y los productos locales para un consumo ético.

En la visita de la MU que se hace a lo largo de plantas y durante las actividades, se toma una degustación de productos artesanales. Es una ocasión única para redescubrir los conocimientos ancestrales, en un entorno urbano, moderno y ameno.

Si no sabes qué ver en Bélgica, ésta puede ser una visita interesante.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Talleres - Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras