pdf

La Maison des desserts, la chocolatería de Hucorne-Fronville

  • Chocolateros

La Maison des desserts es la chocolatería de Hucorne-Fronville.

Descubre Namur entrando en La Maison des desserts, un salón de té disimulado detrás de una suntuosa fachada namurense que data del s. XVII.

La Maison des desserts cuenta con una historia de tres generaciones en la familia Hucorne.

  • Una tradición pastelera familiar desde 1946
  • Postres, bombones, macarons
  • El restaurante

La señora Fronville, la tía del señor Etienne de Hucorne, creó la chocolatería Fronville en el año 1946.

Tienes una carta con unos postres para todos los gustos, que incluye desde la tarta Carlota hasta el pastel de la Selva Negra, el javanais, el pastel moka, el pastel polca, el Rops, el Vauban y el zen… La Maison des desserts está especializada en los macaron.

Los podrás hacer según la fruta del momento: albaricoque, grosella negra, limón, chocolate, coco, tiramisú, speculoos, pan de especias, etc.

La chocolatería también te ofrece cajas de pralinés clásicos u originales con cacahuetes, anacardos, cerezas, Cointreau, almendras, ganache… exclusivos de la Chocolaterie de Hucorne – Fronville. Y su producto estrella es el biétrumé.
El biétrumé es un caramelo de la Maison de Hucorne. Tiene nata y nueces en la base. Se difunde en dos sabores: biétrumé de mantequilla y biétrumé de chocolate.

¿Te apetece desayunar en un lugar con estilo?

Elige La Maison des Desserts. Te deleitarás con su bollería y sus panes. Podrás elegir entre unos huevos revueltos o un huevo duro con la yema líquida. Y no hay que olvidar que, luego, se riega con champagne.

El restaurante La Maison des Desserts te recibirá con su carta de sabores salados y azucarados, en un entorno con distintos estilos, que van desde el clásico hasta el lounge, el jardín de invierno o la terraza.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.