• Festival

¡Me encanta leer! Por eso no me pierdo Fureur de Lire. 5 días y 300 actividades alrededor del libro. En Valonia, en octubre 2018. 

Estas actividades, relacionadas con la lectura, en su mayoría gratuitas, se destinan a los niños, adolescentes y adultos en las bibliotecas y librerías de Valonia.

¡Y este año te espera el concurso Le petite Fureur para niños de 3 a 13 años!

También te regalaremos Les plaquettes Fureur de Lire, seis textos creados por autores y dibujantes. 

Programa

  • Lecturas en voz alta
  • Encuentros con autores e ilustradores
  • Exposiciones
  • Concursos
  • ¡Conferencias, juegos en busca del tesoro y comidas literarias!


¿Hay alguna obra que te haya marcado, divertido, emocionado o estremecido? ¡Cuéntanosla! 

Las bibliotecas, las librerías, los centros culturales y las asociaciones organizarán actividades para promover el libro, la lectura y el escrito al gran público.

Contactos

En toda Valonia
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del miércoles 13 al domingo 17 octubre 2021.