• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

A 20 minutos de Bruselas, en el centro del Dominio regional Solvay, podrás vivir un día en pareja inolvidable en la Fundación Folon y descubrir más de 500 obras del artista.

Una escenografía original e interactiva

La Fondation Folon te invita a vivir un día en pareja inolvidable en el centro del Dominio regional Solvay, el entorno excepcional que envuelve el majestuoso Castillo de La Hulpe.

En la Granja del Castillo, podrás recorrer cogido de la mano de tu pareja quince salas de exposición y verás más de 500 obras del artista Jean-Michel Folon: acuarelas, pinturas, grabados, objetos, esculturas, carteles e ilustraciones.

La escenografía original e interactiva imaginada por el artista te descubrirá las múltiples facetas de su arte y de su universo. Música, juegos de luces y efectos ópticos se entremezclan con las bonitas imágenes de uno de los grandes artistas belgas.

¿Quieres conocer el lugar?

Después de la visita, ¿qué mejor que un paseo romántico para explorar la riqueza de la fauna y la flora del Dominio regional de Solvay?

Este espacio verde de 220 hectáreas, rodeado por el bosque de Soignies, está lleno de senderos tranquilos y de estanques con un encanto bucólico.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Parking autocar - Terrasse

Visites

Alemán