• Concurso/competición

El gran clásico internacional ciclista en la carretera más selectiva, más espectacular y más codiciada del país. 

Se reserva a los corredores de las categorías Elites y Espoirs, y se considera la cita principal de la temporada para los mejores corredores belgas de la alta competición. 

Esta carrera tiene lugar en la provincia de Lieja y la organiza La Société Flèche Ardennaise, que también se ocupa de Lieja-La Gleize.

Está abierta a la participación de los equipos continentales profesionales belgas, a los equipos continentales, a los equipos nacionales y a los equipos regionales o de los clubes. La Flèche Ardennaise figura en el calendario de la «Topcompétition», un calendario de carreras belgas establecido anualmente por la Royale Ligue Vélocipédique belga. 

¡Conoce a los mejores corredores belgas durante esta edición!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en mayo 2023 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.