• Atracciones
  • Monumento
  • Patrimonio arquitectónico
  • Museo

Ubicado en los antiguos estanques de La Sauvenière de Lieja, la Cité Miroir es un espacio de exposiciones, espectáculos y expresión cultural.

La Cité Miroir es una auténtica plaza pública que ofrece espectáculos en vivo, debates, exposiciones, sesiones de cine y recorridos pedagógicos.

Actividades culturales

Alberga el Centro de Acción Laico de la Provincia de Lieja, Los Territorios de la Memoria, el Centro de Educación de la Resistencia y la Ciudadanía, y el MNEMA, una asociación dedicada a la rehabilitación de los antiguos estanques de La Sauvenière.

Estas tres asociaciones tienen su propio programa cultural y exposiciones permanentes como «Entre galerías y fraguas: Historias de una emancipación», que narra las grandes etapas de las luchas sociales en Bélgica o «¡Nunca más! Recorridos por los campos nazis para resistir hoy».
La Cité Miroir alberga asimismo grandes eventos como la Bienal Internacional de la Fotografía y de las Artes Visuales y Parlantes, un Festival Internacional de Lectura en  Lieja.

 

Liège Visit Pass 48 h: 16 museos gratuitos por 18 €/p

¡Con el Liège Visit Pass 48h podrás ahorrar dinero y visitar atracciones y museos imprescindibles en la Ciudad Ardiente!

Place Xavier Neujean 22,4000Liège
+32 4 230 70 50
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés