• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Monumento
  • Patrimonio arquitectónico

Ubicado en los antiguos estanques de La Sauvenière de Lieja, la Cité Miroir es un espacio de exposiciones, espectáculos y expresión cultural.

La Cité Miroir es una auténtica plaza pública que ofrece espectáculos en vivo, debates, exposiciones, sesiones de cine y recorridos pedagógicos.

Actividades culturales

Alberga el Centro de Acción Laico de la Provincia de Lieja, Los Territorios de la Memoria, el Centro de Educación de la Resistencia y la Ciudadanía, y el MNEMA, una asociación dedicada a la rehabilitación de los antiguos estanques de La Sauvenière.

Estas tres asociaciones tienen su propio programa cultural y exposiciones permanentes como «Entre galerías y fraguas: Historias de una emancipación», que narra las grandes etapas de las luchas sociales en Bélgica o «¡Nunca más! Recorridos por los campos nazis para resistir hoy».
La Cité Miroir alberga asimismo grandes eventos como la Bienal Internacional de la Fotografía y de las Artes Visuales y Parlantes, un Festival Internacional de Lectura en  Lieja.

 

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.