• Atracciones
  • Lagos/estanques

Lugar destacado de Valonia, la Cascada de Coo es la cascada natural más importante de Bélgica. ¡En el centro del pueblo de Coo, a unos kilómetros de Stavelot, el río Amblève se lanza a una altura de 15 metros!

Hoy en día la cascada es el punto de partida de muchas actividades turísticas:

Un paseo de 5 km alrededor del lago

En las orillas del río Amblève, al pie de la colina, la central hidroeléctrica de Coo ha sido acondicionada en la parte inferior del lago de Coo. Dos lagos superiores dominan el conjunto de esta construcción impresionante que se integra plenamente en el magnífico relieve.

Alrededor del lago se ha acondicionado un camino asfaltado de 5 km de largo, en pleno corazón de la naturaleza. Permite descubrir, por un lado, el lago y su fauna (patos, gallinetas, etc.) y por otro lado, el bosque con una gran vegetación, pero también insectos, mariposas, abejas y pájaros.

Un agradable paseo accesible a las familias con cochecitos y a las personas con movilidad reducida. Una de las actividades en Bélgica que te recomendamos.

Petit Coo,4970Stavelot
+32 80 68 46 39
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y eventos están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Longitud

Distancia máxima : 5 Km