• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
La Casa de Tournai se encuentra en un inmueble del s. XVII y narra las distintas etapas de la vida cotidiana, desde el nacimiento hasta la muerte.

Sus 23 salas de exposiciones, de 1.100 m2, exponen colecciones de gran valor y muy variadas: los oficios antiguos, la imprenta, la porcelana, la sección nobiliaria, la religión, los regimientos militares, los objetos civiles domésticos, el Carnaval, las marionetas, los gigantes, la medicina, la farmacia, la escolaridad, la moda, las sociedades, la música, los artistas o las maquetas de la antigua ciudad de Tournai, entre las que destaca el mapa en relieve de Luis XIV.

Organiza tu visita

Horario 

Las cajas cierran media hora antes de que cierre el museo. 

Los horarios están sujetos a cambios.

Puedes consultarlos en la web del museo.

Visitas guiadas

Reservar en +32 (06)9/22 20 45.

Otro tel. de información: +32 (0)495/28 20 26.

Gratuito el primer domingo del mes para cualquier visitante.

Gratuito para los menores de 6 años.

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar

Visites

Alemán