• Atracciones
  • Deporte y relax
  • Deporte
  • Deportes aventura
  • Pesca

La asbl La Bourriche es una asociación que busca promover la pesca en el territorio. La asbl desea invertir y ha creado una infraestructura de madera para informar, educar y sensibilizar en las técnicas de pesca: la Casa de la Pesca de Luxemburgo.

Se trata de un espacio de encuentro para los pequeños y mayores que tienen como objetivo descubrir un entorno acuático y su ambiente pesquero.

Actividades alrededor de la pesca

La asbl organiza iniciaciones a la pesca y talleres que unen la teoría y la práctica sobre distintos tipos de pesca: pesca de carnívoros, pesca de carpa, pesca de truchas, etc.

También se organizan eventos a lo largo del año como la fiesta de la pesca en el mes de mayo.

¡Adéntrate en este gran edificio ecológico de madera cerca del sitio de pesca de Habay-la-Neuve, a lo largo del estanque de Bologne!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Francés