• Atracciones
  • Cervecería
  • Visita guiada

La cervecería Elfique, ubicada en Aywaille, lugar en el que las leyendas han popularizado la presencia de los elfos, te descubrirá sus cervezas artesanales.

La cervecería te recibirá en el pueblecito encantador de Sur la Heid, enclavado en lo alto de Aywaille, en la cima de la célebre Costa de La Redoute.

El creador de Elfique está interesado en el mundo misterioso de los elfos y demás personajes que aparecen en nuestras regiones.

Las cervezas

La Robuste, el compromiso perfecto entre una rubia y una negra, generosa y suave, con un gusto fresco de fondo.

La Redoutable, una cerveza con carácter y compleja, que ofrece amargor y una presencia de aromas de regaliz, con sirope de manzana y ciruela.

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras