• Atracciones
  • Cervecería
  • Visita guiada

La cervecería Elfique, ubicada en Aywaille, lugar en el que las leyendas han popularizado la presencia de los elfos, te descubrirá sus cervezas artesanales.

La cervecería te recibirá en el pueblecito encantador de Sur la Heid, enclavado en lo alto de Aywaille, en la cima de la célebre Costa de La Redoute.

El creador de Elfique está interesado en el mundo misterioso de los elfos y demás personajes que aparecen en nuestras regiones.

Las cervezas

La Robuste, el compromiso perfecto entre una rubia y una negra, generosa y suave, con un gusto fresco de fondo.

La Redoutable, una cerveza con carácter y compleja, que ofrece amargor y una presencia de aromas de regaliz, con sirope de manzana y ciruela.

Contactos

Brasserie ElfiqueRaborive 2,4920Aywaille
+32 4 263 07 17
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras