pdf

La Brasserie des Légendes, un universo misterioso

  • Cervecería
  • Visita guiada

Descubre el universo misterioso de la Brasserie des Légendes en Ellezelles con su producto estrella y sus cervezas 100% naturales, de la tierra a la copa.

Ubicada en el centro de la Región Valona, en la provincia del Henao, la Brasserie des Légendes se fundó en 2006. Esta cervecería retoma la Brasserie des Géants y la Brasserie Quintine, dos unidades de producción distintas.

Visita los 2 sitios de la cervecería:

Sus 2 sitios de producción y su taberna-restaurante «Au Chaudron des Légendes» te recibirán durante todo el año, durante tus salidas culturales, tus jornadas empresariales, tu paseos oldtimers, tus recorridos a pie/ en bici/ en moto o, sencillamente, para disfrutar de un momento de relax en familia.

  • Site Quintine

La Brasserie Quintine tiene el nombre de una bruja legendaria procedente de la región. Elabora la gama Quintine (rubia) y la Hercule (negra), con grano cultivado en su granja.

La Quintine bio-orgánica: seleccionada Best Belgian Beer of Wallonia en 2012 y en 2016, categoría de cerveza rubia bio inferior o igual a 6.5% de volumen.

L’Hercule: seleccionada mejor cerveza negra belga valona en 2012.

  • Site Goliath

Son muchas las leyendas asociadas a las cervezas producidas por esta cervecería, como es el caso de la cerveza Ducasse d’Ath, la Gouyasse (Goliath en patois local, en referencia a una de los famosos gigantes).

La Goliath Triple: Best Belgian Beer of Wallonia, 2012 y 2016, mejor cerveza rubia 2016 superior al 8%.

Saison Voisin: mejor cerveza ámbar belga valona 2012.

¡Gracias a sus conocimientos cerveceros y al dominio total del proceso de fabricación, la Brasserie des Légendes y sus 2 sitios ofrecen cervezas con carácter, 100% regionales!

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.