• Atracciones
  • Patrimonio religioso
  • Museo o centro de interpretación
Abadía: nave y torre románicas (1033 - 1035), cripta románica y sarcófagos merovingios, coro gótico (1264), pinturas murales (s. XII), sillería y estatuario antiguos. En la torre de la Abadía: objetos arqueológicos desde la prehistoria hasta los galorromanos, cerámicas de la antigua abadía, ornamentaciones religiosas, testigos del culto popular. Espacio abacial exterior: vestigios de la antigua abadía (museo al aire libre) y muelle medieval a orillas del Mosa.
Abadía y espacio exterior: acceso para personas con movilidad reducida en silla de ruedas.
Los horarios de apertura pueden variar (por ejemplo, en caso de oficios religiosos). Se ruega informarse con antelación.
Visitas guiadas de la abadía y del museo reservando previamente al Sr. Jonathan PORIGNAUX, guía y responsable.
Tel.: +32 (0)82/64 32 33 o +32 (0)474/42 39 99.
Entrada gratuita.

Contactos

Rue Moussia 150,5541Hastière
+32 474 42 39 99
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar