• Atracciones
  • Abadías
  • Patrimonio religioso

Saborea las cervezas y quesos de Maredsous en el Centro Saint Joseph, donde los monjes de la abadía te recibirán para disfrutar de unos instantes deliciosos. 

La Abadía de Maredsous, una de las abadías más hermosas de Bélgica, se encuentra en la provincia de Namur, a aproximadamente 25 km de la capital de Valonia y a 20 km de Dinant.

Fundada en 1872 por los monjes benedictinos, con un estilo neogótico, este monasterio ofrece a los peregrinos y turistas un conjunto arquitectónico de gran belleza.

En el Centro Saint Joseph, una cafetería, una tienda de souvenirs y una zona de juegos gratuita invitarán a toda la familia a pasar un día rodeados de productos gastronómicos de la abadía.

La Abadía de Maredsous ofrece visitas guiadas en francés y en neerlandés. El guía te mostrará la abadía, el cementerio, el jardín de los monjes, los talleres de cerámica y la quesería (visita desde el exterior). 

Después de tu visita guiada (con o sin degustación) o un recorrido por la Vallée de la Molignée, podrás disfrutar de la plenitud de este lugar, encontrándote con los monjes e informándote de cómo viven.

Organiza tu visita

Horarios

El Centro de Acogida permanecerá abierto todo el año.

Precio 

El acceso es gratuito.

 

Visitas guiadas:

 

En francés y en neerlandés.Adultos, 4 €.Estudiantes y jubilados, 3 €.

Gratuito para menores de 12 años.

 

Sábados, domingos y festivos, a las 14 h y 16 h.

 

Vacaciones escolares, todos los días a las 14 h y 16 h.

Excepto en estos periodos, únicamente reservando. 

Más información sobre las visitas guiadas.

Abierto este 28/10/2020
Centre d'Accueil Saint-JosephRue de Maredsous 11,5537Denée
+32 82 69 82 84
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Duración

Duración mínima : 1:30

Idioma de la recepción

Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

Se admiten animales