• Visita
  • Festival

La Abadía invita a las familias a pasar el día del Lunes de Pascua en sus muros seculares para hacer actividades divertidas. En Villers, el 2 de abril 2018.

¡Se trata de la fiesta feriante de la Abadía de Villers!

Ven a divertirte, en familia o entre amigos, en un ambiente agradable y musical. Empieza con los juegos de habilidades, ves a los espectáculos, prueba el algodón de azúcar… Este Lunes de Pascua habrá más de 30 actividades.

Programa

Sensaciones

Subir una cuerda con nudos usando la fuerza de los brazos; dar vueltas y morirse de risa en el tiovivo con pedales, pasear en asno…

Juego

Hacer trucos de magia; hacer malabares con los payasos; jugar a ser un equilibrista, participar en el juego del Cluedo gigante…

Ensueño

Adentrarse en el mundo de los cuentos; dejarse llevar por canciones de acordeón; moverse al son de una fanfarria; maquillarse; maravillarse con espectáculos de magia y ventriloquia…

Ocio

Aprender a bailar; descubrir el aire con experiencias científicas; visitar la Abadía, su viñedo y su microcervecería; subir por primera vez a una bicicleta de montaña y hacer el tiro al arco; descubrir la misteriosa máquina…

Creación

Crear molinos de viento y farolillos multicolores; hacer globos y transformarlos en los animales de tus sueños; fabricar caramelos coloridos; hacer de arqueólogo, confeccionar adornos de fiesta.

Abbaye de Villers-la-Ville asblRue de l'Abbaye 55,1495Villers-La-Ville
+32 71 88 09 94
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y eventos están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Este evento tendrá lugar en abril 2021
Las fechas y el programa pueden cambiar.