• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Industrial legado

Descubre el nuevo Centro Keramis de La Louvière. Un museo dedicado a la cerámica y a la industria de la loza, instalado en el espacio de manufactura Royal Boch.

Construido en el espacio de la célebre industria de loza Royal Boch, Keramis ofrece un espacio museístico, un auténtico centro de arte contemporáneo y un lugar de creación en Bruselas.

El museo presenta las colecciones de la historia de la antigua manufactura Royal Boch y la colección inédita de cerámicas del s. XX y XXI de la Federación Valonia-Bruselas.

Para promocionar la creación artística contemporánea, Keramis organiza exposiciones, jornadas de estudios, conferencias, o incluso encuentros. Como espacio creativo, dispone de una residencia de artistas y un taller.

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria