• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Industrial legado

Descubre el nuevo Centro Keramis de La Louvière. Un museo dedicado a la cerámica y a la industria de la loza, instalado en el espacio de manufactura Royal Boch.

Construido en el espacio de la célebre industria de loza Royal Boch, Keramis ofrece un espacio museístico, un auténtico centro de arte contemporáneo y un lugar de creación en Bruselas.

El museo presenta las colecciones de la historia de la antigua manufactura Royal Boch y la colección inédita de cerámicas del s. XX y XXI de la Federación Valonia-Bruselas.

Para promocionar la creación artística contemporánea, Keramis organiza exposiciones, jornadas de estudios, conferencias, o incluso encuentros. Como espacio creativo, dispone de una residencia de artistas y un taller.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Descuento

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 59€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Duración

Duración mínima : 1:30

Idioma de la recepción

Alemán - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria