• Atracciones
  • Industrial legado
  • Museo

Descubre el nuevo Centro Keramis de La Louvière. Un museo dedicado a la cerámica y a la industria de la loza, instalado en el espacio de manufactura Royal Boch.

Construido en el espacio de la célebre industria de loza Royal Boch, Keramis ofrece un espacio museístico, un auténtico centro de arte contemporáneo y un lugar de creación en Bruselas.

El museo presenta las colecciones de la historia de la antigua manufactura Royal Boch y la colección inédita de cerámicas del s. XX y XXI de la Federación Valonia-Bruselas.

Para promocionar la creación artística contemporánea, Keramis organiza exposiciones, jornadas de estudios, conferencias, o incluso encuentros. Como espacio creativo, dispone de una residencia de artistas y un taller.

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Abierto este 28/10/2020
Place des Fours Bouteilles 1,7100La Louvière
+32 64 23 60 70
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Duración

Duración mínima : 1:30

Idioma de la recepción

Alemán - Francés - Holandés

Equipamientos

Cafétéria