• Visita

Durante un fin de semana, descubre qué se cuece entre bastidores, en la gastronomía belga… En distintos lugares de Valonia, el 25 y 26 de junio 2017.

Se podrán degustar productos artesanales y habrá un circuito en el que el visitante podrá comprar recuerdos y productos de la granja. Resumiendo, con motivo de las Jornadas de las Granjas Abiertas, se presentarán 68 granjas en un solo escenario.

Valonia te recibirá para mostrarte la realidad cotidiana de la agricultura. Es decir, el lugar en el que los agricultores crían, cultivan, alimentan o transforman… El lugar en el que los animales pacen o rumian. El lugar en el que el hombre amasa o muele. El lugar en el que el campesino prepara los sabores que están a la base de tu alimentación.

En este lugar el artesano da el último toque a las especialidades locales. La agricultura es la guardiana de nuestros paisajes desde hace más de 3.000 años, de nuestro patrimonio y de una ruralidad verde y activa.

El medio ambiente cotidiano, el bienestar de los animales y la producción de alimentos de calidad están íntimamente ligados a la actividad agrícola valona.

¡Las granjas de Valonia abrirán sus puertas para darte a conocer la auténtica vida de la granja!

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Este evento tendrá lugar en junio 2021
Las fechas y el programa pueden cambiar.