• Exposición

El MACS alberga una exposición retrospectiva de Johan Muyle, uno de los artistas belgas más importantes de su generación. En el sitio del Grand-Hornu, del 20 de diciembre 2020 al 18 de abril 2021.

¿Quién es Johan Muyle?

De sus modestos ensamblajes a sus motos personalizadas pasando por sus pinturas monumentales, la obra de Johan Muyle se ha alimentado de numerosos encuentros y colaboraciones a través del mundo.

Su fe en un humanismo sin embargo maltratado crece con los conocimientos, las creencias, los rituales, las imágenes y los cuentos populares que descubre.

Con su obra, Johan Muyle nos interpela sobre el estado del mundo y sus contradicciones. Denuncia la vanidad humana, la barbarie de los gobiernos y la hipocresía de las religiones y de la sociedad del espectáculo.

Celebra también los héroes de la revolución y de la resistencia.

¿Qué ver en la exposición «No room for regrets»?

  • Esculturas emblemáticas
  • Instalaciones retomadas o nunca mostradas en Bélgica
  • Ensamblajes recientes

La exposición ha sido concebida por el artista mismo como un recorrido por inmersión e interactivo a través de los principales períodos de su obra y en diálogo con la arquitectura del museo.

¡Una gran ocasión para descubrir este artista original!

 

Contactos

MACSGrand-Hornu, Rue Sainte-Louise 82,7301Boussu
+32 65 65 21 21
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.

Del domingo 20 diciembre 2020 al domingo 18 abril 2021.