• Atracciones

En Ellezelles, en Le Pays des Collines, las plantas medicinales se utilizan para cuidar a los hombres y los animales desde hace siglos. Los Jardins de la Grange perpetúan esta tradición.

El Pays des Collines... Este país de bosquecillos, boscajes y arroyos es un secreto, sorprendente y encantador. Las gentes y los paisajes conservan su autenticidad… y su magia.

Inspirados en este país, los Jardins de la Grange homenajean, bajo la forma de jardines medievales acondicionados en 50 áreas, antiguas variedades de plantas y verduras:

  • Plantas medicinales y aromáticas
  • Verduras olvidadas
  • Plantas silvestres y comestibles...

Materiales naturales como la madera verde, unas planchas de madera bruta o las piedras se utilizan igualmente para dar forma a los bordes, pérgolas y vallas.

Las plantas medicinales se recogen, se secan y se utilizan para producir deliciosas tisanas.

Tu visita a los Jardins de la Grange

  • Durante las jornadas de puertas abiertas: visita libre o guiada (reservando)
  • Reservando para grupos (15-25 p.)

¡Una visita al Pays des Collines para recuperar las fuerzas!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Talleres

Equipamientos

Cafétéria - Parking coche