• Atracciones
Obra arquitectónica declarada monumento construida del s. XIII al s. XVIII. Los orígenes del nombre de la Abadía de Notre-Dame du Vivier proceden del hallazgo de una talla de la Virgen con el niño en un estanque cercano. Las ursulinas sucedieron a las cistercienses, que habitaban en el lugar desde sus principios, y al poco dieron cabida a las carmelitas, a continuación a las Hermanas de Bethléem y, más tarde, a la comunidad Maison Notre-Dame (Madonna House), que residió entre los años 2000 y 2007. Este tesoro arquitectónico fue magníficamente restaurado el año 1986, tanto a nivel de jardines, como de dependencias y de los dos pabellones colindantes a los muros del recinto.
Abierto durante las Jornadas del Patrimonio o solicitándolo por escrito con el responsable.
Cómo llegar: E411 (Bruselas-Luxemburgo), salida n.° 14 Bouge, dirección Hannut. Tras varios quilómetros, tomar la N992, dirección Marche-les-Dames.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking coche