• Atracciones
  • Castillo
  • Parque del castillo
  • Parque/jardín

Los Jardines de Annevoie en el Valle del Mosa se acondicionaron en el siglo XVIII. Se inscribieron en el Patrimonio más importante de Valonia.

Ubicados en la provincia de Namur, los Jardines de Annevoie son los únicos jardines de agua en Bélgica y figuran entre los más hermosos de Europa.

Jardines de agua y con estilo...

El agua fluye por completo gracias a los desniveles naturales.

En cada recodo, descubre un nuevo paisaje: perspectivas del estilo francés, fantasía del estilo inglés y encanto intimista del estilo italiano. Curvas, contrastes, niveles y efectos sorpresa: la alianza entre los estilos crea toda la belleza de estos jardines.

Nuevo: el jardín huerto.

... alrededor de un espléndido castillo

Propiedad de las familias de Halloy y Montpellier, forma una ligera curva que sigue la del Valle de Rouillon donde se han acondicionado los jardines. El castillo no puede visitarse.

Parking gratuito.

¡Pasea entre las fuentes, cascadas, estanques y chorros de agua de estos fabulosos jardines, entre Namur y Dinant!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking para autocaravanas

Animales

Se admiten animales

Visites

Alemán