• Deporte y relax
  • Paseos
  • Ruta turística - en coche

Desde el centro de Tournai hasta Irchonwelz, no te pierdas este itinerario gastronómico en coche, de 75 km, para viajar por la Ruta de la Valonia Picarda.

Con más de 100 cervezas artesanales, esta maravillosa región del Henao occidental tiene el record de las microcervecerías en su territorio. En efecto, es la región belga más densa en producción de cervezas especiales. Cada municipio o casi tiene su cerveza y su cervecería designada.

A lo largo de este itinerario, te esperan 4 cervecerías artesanales de renombre así como lugares insólitos que te descubrirán las cervezas locales.

Puedes comenzar tu itinerario gastronómico valón con una etapa al corazón de Tournai, a dos pasos de la catedral, en la tienda Le Moine Austère, rue Dorez 8, en donde se están a la venta más de 400 cervezas de la Valonia Picarda y de Bélgica.

Productores que descubrir en tu ruta gastronómica

Le Biérodrome en Tournai | Cervecería y espacio de cervezas artesanales

Visit'Entreprise | Brasserie Dubuisson en Pipaix en el Henao

Cervecería Dupont | Cerveza belga

La Brasserie des Légendes, un universo misterioso

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.