• Deporte y relax
  • Paseos
  • Ruta turística - en coche

Cultura y dulces están en el menú de un itinerario gastronómico de 37 km que recorre el Pays de Charleroi, desde Gerpinnes a Trazegnies. ¡Buen apetito!

El punto fuerte del Pays de Charleroi es, sin duda, su diversidad. Se trata de una gran ciudad instalada en el centro de espacios naturales destacados.

Este itinerario te llevará de un lado al otro de esta región llena de cultura y patrimonio, con una etapa en una ciudad en pleno cambio, pero también en una región en la que el folclore es célebre por sus Marchas del Entre-Sambre-et-Meuse, declaradas Patrimonio Oral e Inmaterial de la UNESCO.

Ven a descubrir distintos sabores gracias a este itinerario gastronómico que da importancia a los productos de calidad, entre el campo y la ciudad.

Productores que visitar en tu ruta gastronómica

El Molino Banal de Gerpinnes

Granja de Raz Buzée en Gerpinnes

La Manufacture Urbaine, un lugar extraño increíblemente ameno

Castillo de Trazegnies

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.