• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Educación en la naturaleza
  • Parque animales/zoo/acuárium

A lo largo del recorrido pedagógico, guiados por la mascota Toine, los visitantes descubrirán qué es realmente un hexapoda, cómo se adapta a su medio, cómo se organiza para vivir en sociedad, cómo se comunica, etc.

Una exposición didáctica, simple y con explicaciones científicas estimulantes que refuerzan los textos.

También cuenta con otros espacios que cautivarán tu atención, como los que se dedican a los insectos que pueblan nuestras casas (los mitos, los coleópteros en los productos alimentarios...), a los hexápodos acuáticos o al reservado a la entomofagia.
Un gran número de insectos vivos (fasmos, lasgostas, mantis, lucanus, chinches, mariquitas...) te esperan tras el cristal de los terrarios o acuarios.Un hormiguero y una colmena acristalada te desvelarán los secretos de los insectos sociales.

A continuación, la exposición se prolonga hacia el exterior a través de un jardín entomológico y de un invernadero de insectos.

Una maravillosa ocasión para descubrir los hexápodos de nuestras regiones en su ámbito natural. Jardines e invernadero cubiertos con una gran diversidad de flora propia adaptada a los insectos.

Finalmente, los más valientes podrán continuar su visita por un espacio natural acondicionado de más de 7 hectáreas, que cruzan 3 km de senderos con paradas de observación y paneles explicativos.

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.