• Evento

La ING Ardenne Roads es un recorrido de dos días por Ardenne y Hautes Fagnes, dedicado a los amantes de los coches antiguos (pilotos o espectadores).

Este rallye aúna la deportividad y los valores propios de los pilotos de antaño: la convivencia, la elegancia y la cortesía.

Spa, cuna del deporte automovilístico, ha gestionado la organización.

La elección de este recorrido, la selección de vehículos admitidos en la salida y una supervisión particular en el catering inscriben a este rallye en la tradición de las grandes pruebas históricas.

¡Asiste al primer gran clásico de este año en Bélgica y disfruta del automovilismo o de los deportes del motor!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del viernes 02 al sábado 03 julio 2021.