• Hotel
Idealmente ubicado en el centro de Mons, en las proximidades de la autopista E19/E42 que une París a Bruselas, y a 200 m de la estación TGV, el hotel Ibis Mons Centre-Gare le dará la bienvenida las 24 h, ofreciéndole cómodas habitaciones, además de un gran aparcamiento.
Nuestro equipo le permitirá disfrutar de unos momentos agradables en el bar y en el Estaminet, nuestro restaurante-cervecería inspirado en una cocina regional y refinada. Le sugerimos nuestro desayuno bufé caliente.
Descubra, en pareja o en familia, la capital de la provincia de Le Hainaut y sus distintas ventajas: el centro de la ciudad histórica con tradiciones multiseculares (con el célebre Doudou), el parque de animales Paradisio, numerosos campos de golf y muchas otras actividades.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 150 personnes

Nombre de chambre : 72

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Ascensor - Non-Fumeur - Teléfono - Televisión - Wifi

Animales

Se admiten animales