• Atracciones
  • Centro/parque de ocio

Ubicado en Houffalize, en el centro del valle de Ourthe en la provincia de Luxemburgo, Houtopia es un lugar de estimulación y de plenitud dedicada al descubrimiento de los 5 sentidos. ¡Disfruta del ocio en familia!

A través del buen o mal tiempo, Houtopia maravilla a pequeños y mayores.

Wallonie en Famille | Houtopia

Por favor acepta las cookies de marketing para mirar este vídeo.

Un nuevo concepto indoor:

Vive 70 experiencias sensoriales y descubre el mundo que nos rodea. Un espacio de juegos que visitar sin zapatos (se reparten calcetines gratuitamente).

Diversión en el exterior:

  • ¡Una zona de juegos a orillas del Ourthe en un entorno magnífico, para divertirse y relajarse!
  • Un recorrido aventura más allá del río
  • Juegos para trepar
  • Un descenso sensacional en un tobogán de más de 30 m
  • ¡Un recorrido de equilibrio que hacer sin poner el pie en el suelo!
  • Estructuras hinchables gigantes (en verano)

Ventaja familias numerosas (a partir de 3 niños de pago): 8€ por persona

 Para las familias

¿Has previsto una visita en familia? ¡Houtopia lo tiene todo previsto! 

  1. El espacio sensorial interior se compone de una sala de 650 m² equipada para recibir más de 70 experiencias sensoriales que testar y vivir para conocer el mundo que nos rodea. Una animadora está a tu disposición para responder a todas tus preguntas.
  2. La zona de juegos exterior, adaptada a todas las edades, está en un meandro del Ourthe. Es un auténtico lugar de liberación y de juegos. Se han instalado en julio y agosto dos estructuras hinchables.

Además, el equipo pedagógico de Houtopia crea y anima talleres sensoriales para familias en cada periodo de vacaciones escolares.

¡Un lugar espacioso para que los pequeños aventureros se diviertan como locos!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar

Animales

No se admiten animales