• Hotel
Nuestro hotel-restaurante se halla ubicado en plena naturaleza, rodeado de prados y de bosques. Le brindamos la posibilidad de realizar itinerarios y tours en bicicleta, o a caballo, con inicio en el hotel.
Nuestras habitaciones 4 * ofrecen comodidad, descanso y relajación. El restaurante es luminoso y rústico, mientras que el bar invita al descanso. Además, el patrón se encarga de la gastronomía.
Alemania y Luxemburgo se encuentran en las cercanías, en caso de que desee visitarlas en una escapada.
Hotel ideal para ir de compras y realizar visitas. Media pensión, fin de semana culinario y precios especiales entre semana a solicitud.
Sala de conferencias (capacidad de la sala más grande): máx. 50 personas.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 42 personnes

Nombre de chambre : 14

Idioma de la recepción

Alemán - Francés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Jardín - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales