• Hotel
Un hotel en una construcción del s. XVIII enteramente redecorado con un estilo contemporáneo y ubicado en el centro de Mons.

El St James dispone de 21 habitaciones equipadas con un televisor pantalla plana, acceso wifi gratuito y baño con bañera y ducha. El establecimiento también cuenta con un agradable bar con terraza, así como un parking privado.

El hotel ofrece una ubicación central, a 9 minutos de la Grand Place de Mons, escenario anual del combate llamado de Lumeçon que opone San Jorge con el terrible dragón (fin de semana de mayo), a 11 minutos del BAM, del Museo de las Bellas Artes de Mons, y a solo 6 minutos en coche del MICX, Mons International Congress Experience.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 50 personnes

Nombre de chambre : 25

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Ascensor - Bar - Jardín - Non-Fumeur - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales