• Hotel
  • Albergue campestre
El hotel-restaurante Auberge du Vieux Cèdre abre sus puertas en un entorno único, tranquilo y arbolado, en las proximidades del centro de la ciudad histórica de Enghien.

Este hotel encantador, miembro de los «Relais du Silence» te recibirá a medio camino entre Tournai y Bruselas, en las proximidades del centro de Enghien, una magnífica ciudad llena de arte e historia ubicada en la provincia de Henao. Y si te apetece, puedes visitar el Golf Club de Enghien, a sólo 2 km del hotel.

Equipamientos y servicios  

El Auberge du Vieux Cèdre dispone de 32 habitaciones espaciosas, equipadas con todas las comodidades modernas (wifi, TV con pantalla plana, minibar…) con vistas al lago o al parque del Castillo de Enghien. El restaurante del hotel te ofrece cocina tradicional elaborada con productos de la temporada que podrás degustar en sala o en el jardín, en medio de una atmósfera cálida.
Este hotel tiene una etiqueta «Bienvenue Vélo» que garantiza un recibimiento y servicios de calidad a la atención de los ciclistas y de los cicloturistas que viajan a Valonia.

Para tus seminarios y eventos profesionales, tienes 3 salas para reuniones con una capacidad de 2 a 60 personas.
1 Avenue Elisabeth,7850Enghien
+32 2 397 13 00
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : 64 personnes

Nombre de chambre : 32

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Ascensor - Jardín - Teléfono - Televisión - Wifi

Animales

Se admiten animales