• Hotel
El Moulin de Lisogne es un hotel encantador en un antiguo molino de piedra. Disfruta de un alojamiento elegante, en medio de la naturaleza belga.

En el restaurante del hotel La Soupe aux Choux, Tanguy van Outryve se consagra al arte culinario de su cultura. Los alimentos son frescos y se cocinan con recetas antiguas. Te esperan sabores de antaño y platos presentados con utensilios comprados en los mercadillos regionales.

Si buscas un alojamiento insólito o un nido de amor, el hotel Moulin de Lisogne te ofrece una noche en una cabaña sobre un nogal centenario o en una caravana ubicada a lo largo de un riachuelo.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 38 personnes

Nombre de chambre : 11

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Jardín - Teléfono - Televisión - Terrasse

Animales

Se admiten animales