• Hotel
El Moulin de Lisogne es un hotel encantador en un antiguo molino de piedra. Disfruta de un alojamiento elegante, en medio de la naturaleza belga.

En el restaurante del hotel La Soupe aux Choux, Tanguy van Outryve se consagra al arte culinario de su cultura. Los alimentos son frescos y se cocinan con recetas antiguas. Te esperan sabores de antaño y platos presentados con utensilios comprados en los mercadillos regionales.

Si buscas un alojamiento insólito o un nido de amor, el hotel Moulin de Lisogne te ofrece una noche en una cabaña sobre un nogal centenario o en una caravana ubicada a lo largo de un riachuelo.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 38 personnes

Nombre de chambre : 11

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Jardín - Teléfono - Televisión - Terrasse

Animales

Se admiten animales