• Hotel
  • Hotel wellness
Ubicado en lo alto de Bouillon, frente al castillo, el Hotel Panorama te maravillará así que llegues. Aquí todo es perfecto, desde las espléndidas vistas desde la terraza hasta el espacio wellness.

Tendrás a tu disposición una recepción de lo más moderna.

Las 22 habitaciones, clasificadas por categorías de confort, ofrecen unas vistas magníficas de la ciudad de Bouillon y su castillo. Además, dispones de pantalla plana, llaves magnéticas y equipamientos punteros.

El hotel también cuenta con un magnífico espacio wellness que incluye piscina y jacuzzi. 

¡Ven a disfrutar de un momento de relax!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 50 personnes

Nombre de chambre : 26

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Ascensor - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales