• Hotel
  • Gastronómico
  • Hotel romántico
  • Hotel wellness

Un hotel 5 estrellas con 126 habitaciones, restaurante, lounge bar, centro wellness y salas de seminarios para una estancia de lujo y relax en el centro de Lieja.

Ubicado en el centro histórico de Lieja, a 5 minutos de la Place Saint Lambert, el hotel Les Comtes de Méan tiene 126 habitaciones, de las que 32 son Club, 6 Junior Suites y 9 Suites, elegantes y equipadas con TV plana, climatización y wifi gratuito.

Todas las habitaciones se han decorado con fotografías originales de Yann Arthus Bertrand. Las suites se han instalado en un hotel particular declarado «Patrimonio de Valonia».

Les Comtes de Méan, Urban Resort®

Basado en el concepto original del Urban Resort®, este hotel entremezcla arquitectura tradicional y diseño contemporáneo para ofrecer atmósferas variadas y originales. Dispone de numerosos espacios y servicios, entre los que se encuentra el restaurante gastronómico Le Sélys, el bar-restaurante Ô Cocottes, el bar La Cave en una antigua sala de armas del s. XVI y el espacio wellness Osmose, con su club deportivo, su centro de belleza, su espacio de relax y su piscina.

El hotel Les Comtes de Méan es también un lugar ideal para la organización de seminarios y eventos profesionales o privados, con una magnífica sala de baile recientemente remodelada.

Visitantes con necesidades específicas

Este alojamiento propone facilidades y/o actividades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 248 personnes

Nombre de chambre : 125

Nombre de chambre : 125

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Teléfono - Televisión - Wifi